DE OTRO PLANETA- Marie Claire Harp nos deja con la boca abierta una vez más tras mostrar su cuerpo en bikini 

0
279

La periodista y ex reina de belleza venezolana, Marie Claire Harp, en las últimas horas dejó a más de uno con la boca abierta en las redes sociales tras subir una atrevida fotografía en la que aparece posando con un traje de baño que muestra sus sensuales curvas a todo color.

Por su parte, a través de la cuenta oficial en la red social de Instagram de la criolla, ella muestra una imagen posando desde una playa, con un traje de baño de color naranja y de dos pieza que destaca sus curvas bien formadas y tonificadas.

VER TAMBIÉN: TRAS CAMBIAR SU ROSTRO- Melany Mille confiesa que sufrió una parálisis facial luego de sus cirugías estéticas

Asimismo, Marie Claire, quien se ha encargado de ayudar en distintas causas sociales gracias a la situación que se vive en Venezuela, reseña en su post lo siguiente: “Una mirada @polarpilsen 🔥🔥“, escribió Harp.

View this post on Instagram

Una mirada @polarpilsen 🔥🔥

A post shared by Marie Claire Harp (@marieclaireoficial) on

 

Por otro lado y como era de esperarse, la hermosa animadora recibió miles de comentarios con este post en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a la sensualidad que desborda la criolla en cada una de sus publicaciones en la red social de la camarita.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí