DE ORIGEN DOMINICANO- Helen Hernández fue designada como Miss Aruba 2020

0
4

Este miércoles 9 de diciembre se coronó de manera oficial a Helen Hernández como la nueva Miss Aruba 2020 rumbo a Miss Universo.

Por su parte, la nueva Miss Aruba fue tomada en cuenta para ser nombrada como la reina de la isla del caribe gracias a su indiscutible belleza física, su cuerpo, su oratoria y lo que más llamó la atención fueron sus hermosos ojos verdes.

El año pasado, participó en el concurso nacional, destacando en la pasarela en traje de baño y luego sorprendió en la competencia en traje de gala, luciendo como toda una reina de belleza.

VER TAMBIÉN: CHINA VA CON TODO- Jiaxin Sun fue electa como Miss Universo China 2020

Asimismo, Helen logró resaltar entre las otras siete competidoras que estaban esperando saber cuál iría a Miss Universo, siendo ahora una de las grandes favoritas del caribe rumbo a Miss Universo 2020 que se llevará a cabo a principios del año próximo en fecha y sede por anunciar dentro de poco.

Es importante hacer mención a que Hernández es de familia dominicana, siendo otra de las reinas este año con doble nacionalidad y con bastante preparación.

https://www.instagram.com/p/B2w1FlHBcok/

Por otro lado, recordemos que la isla de Aruba solo a logrado entrar al cuadro de semifinalistas del Miss Universo en dos ocasiones: la primera ocupando el lugar de cuarta finalista en el año 1974 con Maureen Ava Vieira y posteriormente y alcanzando su posición más alta, en el año 1996 la candidata Taryn Scheryl Mansell se alzó con el título de virreina universal.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí