DE NUEVO – Lasso causa furor en las redes sociales al publicar las diferentes opciones que había para la portada de “Verano” (+COMENTARIOS)

0
228

Lasso encendió las redes sociales luego de publicar todas las opciones entre las que tuvo que elegir para la portada de “Verano”.

El cantante venezolano Lasso no ha dejado de sorprender a sus fans en el mes de septiembre, primero al publicar su canción “Hasta ese día”, el primer sencillo romántico del intérprete, y luego al dar a conocer la portada de “Verano” en donde lucía bastante atrevido.

Este lunes, el criollo encendió nuevamente las redes sociales al publicar las imágenes entre las que tenía para escoger como portada de su nueva revelación musical, la cual es parte de su placa discográfica “Cuatro Estaciones”.

Lasso dejó en claro que esta había sido la portada más difícil de su carrera, por lo que escogerla fue una tarea complicada.

En su post, el venezolano escribió “escoger la foto de portada más arriesgada de mi carrera no fue fácil. aquí algunas de las fotos y de los diseños alternativos”.

El carrete de fotografías ganó más de 45 mil me gusta y un sinfín de comentarios por parte de sus seguidoras quienes no pudieron evitar realizar algunas frases subidas de tono, haciendo referencia al hecho de que el intérprete lució un bañador masculino de época que marcó su miembro viril.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

escoger la foto de portada más arriesgada de mi carrera no fue fácil. aquí algunas de las fotos y de los diseños alternativos. cracks @jsotofuentes @malegogo

Una publicación compartida de Lassito (@lassomusica) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí