¿DE NUEVO JUNTOS? Natalia Barulich todavía le escribe a Maluma (+CAPTURA)

0
170

Natalia Barulich y Maluma al parecer mantienen mucha comunicación pese a que ya terminaron su relación.

Hace algunos semanas se dio a conocer por la misma Natalia Barulich que su relación con Maluma había llegado a su fin por diferencias en sus proyectos de vida y trabajos. Desde entonces ambos se mostraron bastante distantes en las redes sociales, de hecho se llegó a rumorar que ya cada una estaban estrenando nueva pareja en el caso de la DJ fue relacionada sentimentalmente con el futbolista Neymar, por su parte el cantante terminó siendo vinculado con la modelo Winnie Harlow. Más sin embargo, ahora los rumores sobre una posible reconciliación entre la ex pareja comienza a cobrar vida tras un comentario realizado por Natalia en una fotografía de colombiano.

VER TAMBIÉN¡TERNURA! Romeo Santos se disfraza de Batman y su pequeño hijo de Robin para celebrar el Halloween (+VIDEO)

Natalia Barulich alborotó las redes sociales y encendió la esperanza en millones de fanáticos que desean que retome su relación con Maluma después de escribir un corto texto en una de las publicaciones más reciente del intérprete. Según sus fanáticos con dicho gesto, la bailarina dejó muy claro que a pesar de que ambos artistas ya no sostengan un romance, al menos la comunicación y el apoyo mutuo sigue estando presente, por lo que no se descarta una futura reconciliación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Back to work 🎬 #MarryMeTheMovie

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

En el mencionado post, el cantante público una fotografía para informar a sus seguidores que se encuentra retomando las grabaciones de su nueva película «Merry Me» donde compartirá créditos con Jennifer López. No obstante, su ex novia decidió responder a dicha publicación al escribir, lo siguiente: “Eso es lo que hay”.

Aunque el comentario no denota algo comprometedor, ni tampoco Maluma se pronunció ante el gesto de su ex pareja, sus fans afirman que el regreso de ambos artistas podría darse muy pronto.

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí