¿DE NUEVO JUNTOS? – Liam Payne y su ex Maya Henry fueron vistos tomados de la mano en Londres (+FOTOS)

0
1222

Liam Payne fue visto de manitos agarradas con su ex novia Maya Henry en Londres, lo que provocó rumores de que el romance está de vuelta.

Como sabemos, Payne y Henry fueron pareja el año pasado, pero su romance no duro mucho y se desvaneció después de unos meses.

 

Ahora parece que la pareja ha decido retomar su relación, ya que fueron vistos muy juntitos disfrutando de una cita en Londres.

Liam y Maya fueron vistos juntos por primera vez en agosto del año pasado, en una cena de gala de Dolce & Gabbana en Tremezzo, pocas semanas después de que el cantante se separó de Cheryl Cole.

El galán de One Direction, de 26 años, lucía guapo con una camisa azul y pantalones negros. Mientras que la modelo de 19 años, se veía linda con un mini vestido y botas altas.

Recientemente, Liam dejó atónitos a sus fans al publicar en sus historias de Instagram una foto íntima por accidente. Y aunque el cantante británico eliminó su publicación rápidamente, no fue lo suficiente como para evitar que sus seguidores lograran hacer una captura de pantalla y difundir la fotografía.

Pocos días después, Payne publicó una dulce foto que hacía referencia a su hijo con Cheryl, Bear.

“Brilla brilla de la mano” fue el subtitulo que le coloco a la publicación donde se ve las manos de ambos sobre un piano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Twinkle twinkle hand in hand 💫

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

Por su parte Maya, es una sensación estadounidense de Instagram que tiene 17 años. Poco después de que comenzaron a salir el año pasado, se reveló que la modelo conoció a Liam cuando tenía solo 15 años y él estaba de gira con 1D.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So happy to show y’all my new cover @bazaarvietnam @dolcegabbana by @justinrcampbell 🌸🌷

Una publicación compartida de Maya (@maya_henry) el

En un retroceso desenterrado, Se puede ver a la belleza morena en 2015, posando en una foto con Payne y el resto de sus compañeros de banda.

 

Fuente The Sun

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí