DE NUEVO JUNTOS – Angelina Jolie y Brad Pitt lanzan nueva champaña “Miraval”

0
205

Mucho se ha hablado en las últimas 24 horas sobre el encuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt durante los Premios SAG 2020. Pero el rio siempre vuelve a su cauce y Brad aún tiene mucha tela que cortar con la madre de sus hijos, Angelina Jolie.

VER TAMBIEN – NO LO SUPERAN – Esta es la reacción de los famosos a la reunión entre Brad Pitt y Jennifer Aniston en los premios SAG 2020 (+CAPTURAS)

Según reportes, la pareja planean sacar al mercado su nueva línea de champaña rosa de “Miraval”.

Recordemos que Pitt, de 56 años, y Jolie, de 44 años, no solo están ligados para siempre por sus 6 hijos, sino que también comparten la propiedad de un viñedo francés, que fue comprada por los actores en el 2008 por $ 67 millones, y donde se produce el popular vino “Château Miraval”

Según reporta Us Weekly, la colección de vinos ya incluye el galardonado “Miraval Cotes de Provence Rosé”, y en los próximos meses se agregará un nuevo champán rosado a la lista.

En la descripción, Marc Perrin, socio de Jolie y Pitt, ha dicho [en específico] que este vino tendría un sabor más audaz, ya que estaría elaborado a partir de una porción de uva prensada. Es decir, cuanto más tiempo permanezca en contacto las uvas prensadas con las semillas y pieles, más oscura es la tonalidad del mismo; llegando a convertirse en vino tinto.

Perrin también señaló que para crear este nuevo champán rosado ha contado con la ayuda de Rodolphe Péters, quien es conocido por ser uno de los «cultivadores y productores más importantes» de la región, según la publicación. Este experto, contó que el método de hacer el vino es inspiración de antiguas costumbres de regiones vitivinícolas en Francia como los Valles del Loira, Ródano y Napa.

Miraval portraits

Si bien Pitt y Jolie ahora se están beneficiando de los frutos de su viñedo de más de 1,200 acres, lugar donde la pareja se casó en agosto de 2014, fuertes rumores indicaron en septiembre del 2019 que la propiedad era sinónimo de muchas dispuestas para su divorcio [aún en ejecución].

«El punto de conflicto es el valor de Miraval», le dijo una fuente a US Weekly. «Angelina quiere que se le otorgue la propiedad como suya por completo porque fue su idea comprar la propiedad para empezar».

Sin embargo, la estrella de “Once Upon a Time… in Hollywood” no está dispuesto a ceder tan fácilmente y sintió que ya había sido «más que generoso con otros elementos financieros» de la separación. Por lo que le estaba ofreciendo a Jolie un «pago único de $ 10 millones».

Por si te lo has perdido, el pasado domingo Brad bromeó sobre su drama con su ex esposa [Jolie] mientras aceptaba el Premio SAG al Mejor Actor de Reparto, y luego visto muy cariñoso con su otra ex esposa Jennifer Aniston.

«Seamos honestos, fue una parte difícil», dijo el actor sobre su galardonado papel en la película de Tarantino. «El tipo que se droga, se quita la camisa y no se lleva bien con su esposa. Fue un gran tramo, muy difícil».

Según Hollywood Life,  Angelina Jolie «escuchó sobre lo que se dijo» pero dijo no estar interesada en las palabras de su ex esposo.

«Angelina no ve programas de premios y tampoco sus hijos” dijo una fuente a la revista digital, y agregó: «nunca le ha interesado o algo de lo que hablan y eso es algo bueno porque no querría que los niños vean el discurso de Brad».

Redacción GossipVzla con información de Us Weekly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí