¡DE NUEVO DANDO DE QUÉ HABLAR! Belinda le propone matrimonio a Lupillo Rivera tras ser fotografiada junto a su supuesto ex novio (+CAPTURE)

0
183

La cantante Belinda no para de hacer polémica y en esta ocasión le pidió a Lupillo Rivera que se casará con ella.

La reconocida cantante Belinda Peregrín Schüll (Belinda), vuelve a ocupar el papel protagónico en el mundo de las polémicas y es que después de ser vista presuntamente con su ex, la mexicana ahora declaró su amor por Lupillo Rivera y le pidió matrimonio.

VER TAMBIÉN: ¡ACLARANDO RUMORES! Lupillo Rivera desmiente tener una relacion con Belinda tras ser vista con otro hombre (+VIDEO)

Recientemente tras ser vista a Belinda con otro hombre el cual suponen que es su ex novio el cirujano Ben Talei, el cantautor Lupillo Rivera decidió romper el silencio y publicó un video en donde aparece aclarando una serie de rumores que lo involucraron sentimentalmente con Belinda, por lo que el cantante desmintió la información difundida en los medios de comunicación y alegó que solo tienen una linda amistad.

Más sin embargo, cuando ya todo parecía estar aclarado apareció Belinda en el IG de Lupillo Rivera para escribirle que se quería casar con él y de forma interrogativa le pregunto que si se podía.

En el vídeo publicado en el que Lupillo aclaró los rumores que lo vinculan sentimentalmente con Belinda, la cantante en su primer comentario con respecto al clip dijo:

“Gracias por ser un caballero siempre! Eres un gran hombre y el mejor artista!!!! También yo pido respeto para ti. Te mereces lo mejor!!! I love youuuuuu”.

A lo que Lupillo le respondió:

“Eres la mujer mas hermosa…gracias por existir”.

Inmediatamente Belinda agregó:

“Yo si me quería casar contigo, será que podremos????”.

Posteriormente el cantante le dijo: “Lolitaaaa”.

Redacción “Gossip Vzla”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí