¿DE NACHO? – Finalmente Melany Mille admite estar embarazada (+CAPTURA)

0
1057

Luego de tanta polémica, Melany Mille agradeció a todos los que le hicieron llegar buenos deseos por su reciente publicado estado de embarazo.

La modelo venezolana Melany Mille junto a su actual pareja, el cantante venezolano Nacho, han encabezado los titulares en las noticias de las últimas semanas debido a que se supo, después de mucho tiempo, que la criolla sí se encuentra en la dulce espera.

LEER TAMBIÉN: “Falsos, les llegará su castigo” Las críticas a Melany Mille por quedar embarazada de Nacho “un hombre casado” todavía (+CAPTURAS)

Aunque las fotos y los comentarios circularon rápidamente en redes sociales, Melany no había confirmado la noticia desde su perfil social. Sin embargo, este miércoles 17 de junio la ex candidata del Miss Venezuela se tomó el tiempo para agradecer a todos sus seguidores por los buenos deseos en medio de tanto escándalo por verse descubierto su embarazo confirmando la noticia que ya está en boca de todos.

No obstante, Mille no solo ha recibido buenos comentarios por su estado, puesto que el intérprete y padre de la criatura aún se encuentra casado con su ex pareja, Inger Devera, con quien tuvo un sólido matrimonio durante cinco años y tres hijos Miguel, Santiago y Matías.

Los rumores aseguran que Melany Mille estaría esperando a la primera hija de Nacho.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí