«De momento se le fue el aire»: Esta es la razón por la cuál Zion fue hospitalizado de emergencia (+VIDEO)

0
383

Según las declaraciones de su representante artístico, Zion habría sido intervenido de urgencia en un centro de salud por problemas respiratorios.

Este miércoles se dio a conocer, la alarmante noticia sobre el ingreso de Zion a un hospital con carácter de emergencia debido a una complicación de salud, la información causó consternación y preocupación entre sus fanáticos pues, se desconocían los verdaderos motivos por los que, el interprete habría sido recluido en el lugar.

VER TAMBIÉN: Zion es hospitalizado de urgencia y Lennox pide ayuda por su salud: “Oremos por la salud de mi hermano para que todo salga bien” (+FOTO)

Sin embargo, a pesar de que se manejaban varias versiones acerca de la razones que conllevaron al reggaetonero a ser atendido por un equipo medico, ahora ha sido el propio mánager de Zion, mejor conocido como Zurdo quien ha ofrecido declaraciones con respecto al estado de salud del puertorriqueño.

«No tengo mucho que decir, el se sintió mal cuando veníamos en el avión de camino a México para los premios Spotify tenemos unos performance», dijo Zurdo.

También describió como sucedieron los acontecimientos asegurando que de manera repentina el interprete comenzó a descompensarse físicamente «De momento como que se le fue el aire, aterrizamos y estaba super mal, estaba mareado, yo mandé a Lennox para el hotel mientras yo seguía con el para el hospital».

HAGA CLICK Aquí PARA

VER EL VIDEO DE LA ENTREVISTA

Continuó diciendo «Todo comenzó así, eran problemas respiratorios y luego le colocaron todo eso que vieron en la foto, pero están descartando todo y pues todavía no se sabe un diagnostico». 

Además añadió que a pesar de su delicado estado de salud, Zion se encuentra despierto y consciente «Está consciente, le colocaron el suero, ademas con los medicamentos que le dieron había momentos en los que no podia hablarme bien».

Por otra parte, agradeció a todos los que se sumaron a la cadena de oración por el mejoramiento del cantante «Gracias por las oraciones y en cuanto se recupere, el dará sus declaraciones».

HAGA CLICK Aquí PARA VER EL VIDEO

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí