DE MISS A ENAMORADA- Miss Argentina, Mariana Varela presume de su novio en redes sociales

0
151

La actual Miss Universo Argentina 2019, Mariana Varela compartió para sus seguidores la foto del hombre que logró conquistar su corazón.

Por su parte, la reina sureña quien hace una semana compite o en la 68° edición del Miss Universo 2019, que se llevó a cabo en la ciudad de Atlanta, Georgia no ha parado de ser noticia.

Asimismo, desde su nuevo cambio de look, la pupila del Zar de la Belleza, Osmel Sousa sigue dando mucho de qué hablar y es que esta vez públicó a través de su cuenta oficial de la red social de Instagram, una foto en donde la vemos posando junto a su actual novio.

VER TAMBIÉN: ¿PREPARADA EN 15 DÍAS? – La rinoplastia de Mariana Varela, Mis Argentina, que causa confusión en redes sociales

Por otro lado, la publicación fue acompañada por un texto, en donde Varela dejaba claro que este era amor de su vida y quien logró conquistar su corazón.

View this post on Instagram

Hola, amor de mi vida ❤️

A post shared by Mariana Varela (@marianajvarela) on

A su vez, actualmente la mujer más bella de Argentina se encuentra en la ciudad de Miami, Florida disfrutando de unas merecidas vacaciones luego de un arduo entrenamiento al cual se enfrentó para competir en el Miss Universo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí