DE MILES DE DÓLARES- Gianluca Vacchi mostró su costoso garaje con autos de lujo 

0
168

El empresario italiano que tiene las redes sociales alborotadas, Gianluca Vacchi cuenta con una colección de Rolls-Royce valorada por más de un millón de euros, Mercedes todoterreno, motos customizadas y le ha regalado a su pareja dos súper coches.

El creador de contenido en las redes sociales de 54 años de edad conquista a sus más de veintiún millones de seguidores con su carisma y sus divertidas excentricidades de las que goza su novia, la modelo venezolana Sharon Fonseca.

Ahora bien, sus coches y motos son todas unas joyas de la automoción que hace que su garaje una mina de oro. Puro autos de lujo.

VER TAMBIÉN: El síndrome de Víctor Drija- Luis del Villar asegura que sus amigos colombianos lo confunden con James Rodríguez (+FOTOS)

Vacchi es un apasionado de los Rolls-Royce y, como muestra en sus redes sociales, tiene cuatro. Su última adquisición fue el modelo Rolls-Royce Phantom VIII, que tiene un costo aproximado de medio millón de euros y como todos sus coches tiene sus iniciales.

Tiene otro Rolls en color rojo y otro en plateado, modelo Rolls-Royce Wraith, cuyo precio parte de los 250.000 euros, y el modelo Dawn en tonos verde militar y negro, con la tapicería en naranja. El más básico de esta gama cuesta 280.000 euros. Otro Dawn que tiene es en blanco y negro, otro Wraith en negro y otro modelo de Rolls- Phantom en blanco.

En cuanto a sus Mercedes-Benz, el empresario italiano tiene dos: un AMG G63 de color negro que cuesta 180.000 euros; y un G500 con un precio de 130.000 euros. 

Si hablamos de velocidad, el padre de la pequeña Blu Jerusalema tiene un deportivo, un Lamborghini Huracan Spider de color azul valorado en 200.000 euros.

Su novia, tiene un Range Rover sport que le obsequió por su cumpleaños y que personalizó poniendo su nombre en rosa en un lateral y forrándolo de terciopelo negro. Su precio es de 80.000 euros.

Por el día de los enamorados, le dió a la venezolana un Lamborghini Urus de color blanco, valorado en más de 230.000 euros, que cuenta en el maletero con dos compartimentos con comedero y bebedero para sus perros.

Redacción  de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí