DE MIKONOS A LOS ROQUES- Así disfruta Sthefany Gutierrez de sus vacaciones (+FOTOS)

0
514

Nuestra Miss Venezuela 2017 y segunda finalista del Miss Universo 2018, Sthefany Gutierrez se fotografió en sus vacaciones desde Mikonos y ahora hace una nueva parada el el archipiélago Los Roques.

La ex reina de belleza nos ha mostrado y nos ha mantenido atentos de lo que han sido sus merecidas vacaciones. Estas empezaron desde la isla griega, Mikonos y ahora parecen seguir, pero en tierras Venezolanas, específicamente en Los Roques.

Desde las maravillosas playas de este lugar paradisíaco, Sthefany publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, todo lo que ha sido su viaje de descanso.

por su parte, bajo un escrito que reza lo siguiente: «Y sentí en este paraíso que nada es imposible …🌸🌺 #throwback #tbt 🇻🇪«, la Miss Venezuela 2017 compartió unas fotos en las cuales la vemos luciendo un hermoso traje de baño  en dos piezas de color negro con lunares blancos, que realzan su escultural figura, desde tierras venezolanas.

Recordemos que Sthefany ahora emprenderá un nuevo camino tras dar por finalizada su faceta como Miss Venezuela, en donde esperemos siga dejando el nombre de nuestro país por todo lo alto.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí