DE MIEDO – Mhoni Vidente y sus predicciones para abril “Un mes de caos… va a estar gobernando la carta del diablo” (+VIDEO)

0
208

Una vez más la astróloga causó miedo y controversia en redes sociales tras dar sus predicciones para el mes de abril.

La reconocida vidente Mhoni Vidente publicó un nuevo video en donde habla de sus predicciones para el nuevo mes del año 2021: abril. Sin embargo, lejos de calmar algunas angustias que pudieran haber tenido sus seguidores, se generó gran polémica al revelarse todo lo que le mostraron los astros para este inicio de mes.

Y es que de acuerdo con la psíquica en abril se esperan grandes escándalos y problemáticas sociales a nivel mundial como golpes de estado y rebeliones.

Mhoni predijo que “Como el primero de abril cayó en jueves santo esto me indica que el diablo está muy cerca. Va a estar dominando la carta del diablo todo el mes de abril en cuestiones de atentados, en cuestiones de guerra, en problemas climáticos en todo el mundo, pero más en las regiones más religiosas como América del Sur, Centroamérica, México, El Vaticano e Israel”.

También agregó que “Va a ser un mes de caos, de golpe de estado, de rebelión en varios países porque la carta del diablo va a estar golpeteando completamente a la población para estarlos haciendo inquietos y estar tumbando completamente gobiernos”.

Pero esto no fue todo, pues para finalizar con sus predicciones del futuro, la astrologa afirmó que un personaje de la política en América perderá la vida en un fuerte accidente.

“Alguien muy poderoso va a acabar mal en un atentado o en un accidente, en algo muy fuerte. Es un líder político de América, se visualiza la muerte, quitarlo del poder”, dijo ella.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí