DE MIEDO – La increíble transformación de María Gabriela De Faría para la película El Exorcismo de Dios

0
491

María Gabriela De Faría protagoniza un nuevo film con sello 100% venezolano junto a un actor estadounidense.

Un nuevo gran proyecto para el cine se realiza bajo el sello de los venezolanos, esta vez se trata de la película El exorcismo de Dios, la cual protagonizará María Gabriela De Faría y el actor estadounidense Will Beinbrink.

Este proyecto lo lleva adelante el también venezolano Alejandro Hidalgo, quien dirigió la película La casa del fin de los tiempos.

Se desconoce la fecha de estreno de la filmación, sin embargo, María Gabriela De Faría mostró en su cuenta en Instagram la impresionante transformación a la que fue sometida para poder interpretar al personaje de Esperanza.

En el mensaje aseguró que este es uno de los papeles “más retadores y fantásticos de su vida”, por lo que dio gracias a su compatriota director por darle esta oportunidad.

La imagen obtuvo casi 30 mil me gusta en la red social de la camarita. Según comentó la actriz la película El exorcismo de Dios ya se encuentra en post producción, por lo que se podrá conocer el resultado final muy pronto.

Cabe destacar que, recientemente la actriz venezolana acaparó la atención de la prensa por su boda con el actor Christian McGaffney. La boda fue vegana y se celebró en Chile.

La pareja se dijo “sí, acepto” el 18 de enero en Chile, en un lugar de festejos llamado La Arbequina.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí