DE MEGXIT AL MET – Aseguran que Meghan Markle podría asistir a la Met Gala 2020

0
82

Después de su salida de la realeza británica denominada Megxit, ahora se dirige al Met Gala.

La duquesa de Sussex y actriz, Meghan Markle, supuestamente debutará su salida de la monarquía asistiendo a la Gran Manzana de New York para la Met Gala 2020.

En este sentido, se dio a conocer que Markle de 38 años, ha sido invitada al evento con celebridades de más renombre y posiblemente acuda a la fiesta de la moda anual de Vogue, según el medio The Sun.

Cabe destacar que, tras su salida de la vida real ahora Meghan desea tener su «primera aparición en Hollywood» y nada como la gala MET 2020 para hacer su gran presentación.

Resultado de imagen de Met Gala 2020

VER TAMBIÉN – ¿Y AHORA? – La seguridad del príncipe Harry y Meghan Markle ya no será pagada por Canadá

Resultado de imagen de Met Gala 2020

Sin embargo, se cree que Meghan dejará a su esposo el príncipe Harry en casa debido que ella «está ansiosa por salir ocasionalmente sin Harry para poder establecerse una vez más en Hollywood».

Además, estas informaciones son provocadas después de rumorarse que la duquesa desea incursionar nueva en la actuación, empezando en una película de superhéroes de gran éxito.

Por último, este espectáculo esta pautado para el 4 mayo del presente año y será basado en la temática de «Orlando» de Virginia Woolfe, versando sobre el paso del tiempo en la historia de la moda.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí