DE MÉDICO A YOUTUBER – Katie Angel cuenta cómo fue su llegada a la fama usando las redes sociales (+VÍDEO)

0
154

La criolla contó detalles sobre cómo fue su proceso del salto a la fama

 

Durante una entrevista con el periodista venezolano Luis Olavarrieta, una de las youtubers más influyentes de Venezuela Katie Angel contó diferentes detalles sobre su vida profesional. Asimismo, habló sobre su drástico salto de Médico a Youtuber. Cabe mencionar que Katherine (Katie) estudió medicina en la UCV.

Según sus declaraciones, Katie confesó que no tenía previsto abrirse camino en las redes sociales. Sin embargo añadió que desde muy pequeña se mostraba inclinada por el mundo artístico.

«Desde muy chiquita… Era una niña imperativa, creativa que siempre estaba saltando en la sala de su casa. Cantando y bailando, recuerdo una vez que mi mamá me regaló una guitarra de plástico y se convirtió en mi juguete favorito durante toda la infancia. A medida que fui creciendo siempre tuve cierta atracción hacia el arte.»

VER TAMBIÉN = REGRESA EL SHOW- Katie Angel se viene con su nueva gira «Game Over World Tour 2022»

Además de esto, Katie contó sobre su experiencia durante la carrera de Medicina, confesando que no fue algo sencillo de estudiar durante tantos años.

«A veces pasaba 24, 48, 72 horas en el hospital sin ver la luz. Dedicando y atendiendo pacientes de todo tipo, atendía embarazadas de hecho muy jóvenes… Cuando me gradúo de médico y tengo que decidir qué hacer con mi vida, me veo obligada a salir del país. Fue una decisión muy difícil de tomar.»

Añadió que fue su esposo quién la impulsó a adentrarse en las redes sociales, de esta manera la joven comenzó subiendo vídeos sobre maquillaje y peinados. Poco a poco la cantidad de seguidores hasta que se dedicó totalmente a youtube.

Para ella la carrera en youtube y como médico comparten un factor importante, ya que como youtuber también ayuda de alguna manera a las personas, ya sea sirviendo como fuente de inspiración o mostrando contenido educativo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí