De Medellín para el mundo, J Balvin entre los 100 más influyentes según la revista Time

0
73

José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin ha sido seleccionado como una de las 100 personas más influyentes del mundo, según el famoso listado que realiza la revista estadounidense Time.

El intérprete colombiano ha manifestado su agradecimiento con un video  en sus redes sociales  en el que dice: «Latino Gang!!! esto es nuestro pa’ la cultura. Una gran bendición estar en las 100 personas más influyentes del mundo»

El reguetonero  es el rey del streaming, participó en el Súper Bowl, es una estrella global cuyo fin es llenar de «luces y más colores al mundo».

La cantante Camila Cabello fue la encargada de hablar sobre J Balvin, ella contó que su familia y ella son fanáticos del músico colombiano y al enterarse que colaborarían en la canción ‘Hey Ma’ fue inevitable no sentir nervios por conocer a su ídolo. Asimismo, exaltó la valentía del colombiano  al hablar públicamente de sus problemas de ansiedad y salud mental, lo definió como un artista  humilde y trabajador.

Camila Cabello también recalcó que el éxito del paisa les ha abierto la puerta a más artistas latinoamericanos, además de lograr que el mundo se enamore de la cultura latina.

J Balvin comparte la lista con personajes reconocidos a nivel mundial de la talla de la canciller alemana Angela Merkel, el presidente Donald Trump y artistas como Selena Gómez, Jennifer Hudson o The Weeknd.

El colombiano es uno de los siete latinoamericanos que integran el listado de la revista Time, los demás son: el colectivo LasTesis, la activista Nemonte Nenquimo, la chef Gabriela Cámara, la feminista Arussi Unda, el presidente de Brasil Jair Bolsonaro y el influenciador Felipe Neto.

“Es él mismo para el mundo, es él mismo para sus amigos y compañeros, y tiene el tipo de corazón que lo convierte en una persona a la que todos apoyan. Cuando él gana, todos ganamos”, señaló Cabello.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí