DE MANERA SORPRESIVA – Sthefany Gutiérrez anuncia su nuevo proyecto dedicado a la decoración de interiores

0
102

Miss Venezuela 2017 anunció su nuevo proyecto, una empresa dedicada al diseño y ambientación de espacios interiores.

La modelo venezolana Sthefany Gutiérrez anunció a través de un post en Instagram su nuevo proyecto de vida “SG Investment Projects”; una empresa que se dedica al diseño y la ambientación de espacios interiores. Según comentó la criolla, esto es algo que siempre quiso hacer, y ahora ha encontrado un tiempo en medio de la cuarentena para finiquitar todos los detalles para poder sacarlo a la luz pública.

“Los nuevos comienzos son oportunidades para volver a creer, para hacer lo que tanto deseas y para ser quien de verdad quieres ser. Les presento mi proyecto de vida..!! SG Investment Projects”, escribió la ex reina de belleza en su post.

Especificó que la empresa que está comenzando tiene como finalidad el “diseño y ejecución de proyectos integrales para transformar espacios con ideas vanguardistas. Acompañada de expertos centramos nuestra propuesta de valor en la optimización de tiempos y costos. Ofreciendo siempre una visión de futuro enfocada en la eficiencia y sostenibilidad, garantizando responder a las necesidades de nuestros clientes”.

Aunque esto fue bastante sorpresivo, sus seguidores lo recibieron como una buena noticia y felicitaron a Sthefany por este nuevo logro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los nuevos comienzos son oportunidades para volver a creer, para hacer lo que tanto deseas y para ser quien de verdad quieres ser💛 Les presento mi proyecto de vida..!! SG Investment Projects Somos una empresa dedicada al diseño y ejecución de proyectos integrales para transformar espacios con ideas vanguardistas. Acompañada de expertos centramos nuestra propuesta de valor en la optimización de tiempos y costos. Ofreciendo siempre una visión de futuro enfocada en la eficiencia y sostenibilidad, garantizando responder a las necesidades de nuestros clientes. ⁣ 𝐒𝐭𝐡𝐞𝐟𝐚𝐧𝐲 𝐆𝐮𝐭𝐢é𝐫𝐫𝐞𝐳 𝐈𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐦𝐞𝐧𝐭 𝐏𝐫𝐨𝐣𝐞𝐜𝐭𝐬

Una publicación compartida de Sthefany Gutierrez Gutierrez (@sthefanygutierrez1) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí