DE MAL EN PEOR – Vidente asegura que a Chyno Miranda le hicieron brujería

0
717

El estado de salud del cantante sigue siendo toda una odisea que no para de ser comentada

 

Chyno Miranda se ha convertido en uno de los artistas venezolanos más controversiales en la actualidad debido a su desaparición de la vida pública que no ha dejado de mantener preocupados a sus fanáticos, y es que luego de haber experimentado graves problemas de salud ocasionados por haber contraído COVID-19 a mediados del año 2020.

VER TAMBIÉN = Entrenador de Chyno Miranda rompió el silencio «Está en Venezuela desde diciembre…La enfermedad es incurable» (+VIDEO)

A través del portal de Padme Vidente, se reveló un posible acto de brujería en contra del cantante por parte de alguien desconocido desde hace un tiempo. Sumado a esto, indicó que el ex integrante de Chino y Nacho pide desde su aislamiento que las personas lo pongan en oración para un milagro, sin embargo, confesó que no podría estar de regreso totalmente recuperado de toda esta situación.

Padme aconsejó que acudiera a un experto para que hiciera el despejo necesario a su alma luego de este presunto trabajo de magia negra que Chyno viene arrastrando desde hace bastante tiempo.

Por otra parte, es importante resaltar que Chyno actualmente se encuentra en Venezuela en compañía de su familia y alejado del ojo público.

Redacción Gossipvzla y TV Azteca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí