DE MAL EN PEOR- El Miss Earth 2020 se celebrará de manera virtual a partir del mes de noviembre

0
131

Por su parte, en las últimas horas la Organización Miss Earth dió a conocer la noticia de que este año sí se celebrará una edición más del concurso ambientalista, pero de manera virtual.

A su vez, a través de sus cuentas oficiales en las diferentes plataformas digitales, la Organización Miss Earth informó que este año se realizará el concurso de manera virtual para preservar la salud de todas las candidatas que sean escogidas para competir por la corona.

VER TAMBIÉN: SIN MIEDO AL COVID-19- Israel corona a Tehila Levi como su representante a Miss Universo

Asimismo, se desconoce como se harán las evaluaciones previas y las competencias preliminares que se tienen que llevar a cabo para poder coronar a la sucesora de la Miss Earth 2019, la puertorriqueña Nellys Pimentel.

Ante esto, serán muchas las organizaciones de cada país que tendrán que coronar o designar rápidamente a una candidata para competir de manera virtual en el Miss Earth 2020 que será, sin duda alguna, una edición inolvidable en su historia.

Por otro lado, es importante destacar que hasta la fecha solo hay 16 candidatas confirmadas para competir en el concurso, que se celebrará dentro de ocho semanas, en el mes de noviembre

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí