DE MAL A PEOR – La evolución de Omar Acedo en los últimos 3 años (+FOTO)

0
790

Aunque Omar Acedo presume en redes sociales su figura luego de haber sido operado para bajar de peso, muchos seguidores comienzan a especular sobre su salud.

El cantante venezolano Omar Acedo nuevamente vuelve a ser objeto de comentarios rudos en redes sociales debido a su aspecto físico, debido a que han salido a la luz nuevas imágenes de cómo luce actualmente y fue imposible no compararlo con su aspecto de hace tres años, en 2017.

A principios del 2020 se reveló que el intérprete se había sometido a un baypass gástrico para poder bajar de peso hace ya algún tiempo, puesto que para nadie fue un secreto que el hombre sufrió con sus kilitos de más durante varios años, incluso ya siendo novio de la princesa del régimen chavista, Daniela Cabello.

No obstante, en la imagen comparativa se puede apreciar que Omar Acedo ha bajado muchísimo más de peso que la última fotografía que se publicó de él mostrando su figura, cayendo ya en un estado preocupante para algunos de sus seguidores quienes continúan especulando sobre la salud del artista.

Los comentarios en redes sociales por parte de los internautas fueron desde posibles enfermedades que pudo haber contraído hasta insinuaciones bastante subidas de tono con respecto a su vida marital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así ha cambiado el cantante chavista Omar Acedo en los últimos 3 años ¿Qué opinan?

Una publicación compartida de BOOM💣💥 (@boomvzla) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí