DE MAL A PEOR – Kim Kardashian y Kanye West ni siquiera se hablan

0
67

Fuentes aseguran que Kim Kardashian perdió todo contacto con Kanye West.

Luego de estar casados desde el 2014, ahora se informa que los problemas matrimoniales entre el rapero y la socialité han ido de mal a peor, Kanye y Kim ni hablan entre ellos. Según informes compartidos por el portal web E! Noticias, es posible que los artistas no hayan solicitado oficialmente el divorcio todavía pero una fuente afirma que «han terminado por completo y ya no hablan».

Resultado de imagen para kim kardashian y kanye west

VER TAMBIÉN – ¿ACEPTARÁ? – Emma Bunton le pide a Kim Kardashian que se una a las Spice Girls

Cabe mencionar que, a principios de mes se había notificado que West y Kardashian estuvieron juntos en diciembre y se dieron regalos lujosos, mientras que en enero estaban asistiendo a consejería matrimonial para salvar su relación. Ahora bien, se dice que Kim está «tratando de mantenerse fuerte y seguir adelante con su vida» porqué la ruptura es «completamente oficial en su mente».

En este caso, se dice que la estrella de televisión aún está trabajando la logística para anunciar oficialmente su divorcio, ya que no quiere pasar por el escarmiento público, sin embargo puede que Kanye presente “la solicitud antes de que ella esté lista si es necesario. Quiere el divorcio tanto como Kim». Finalmente, en temas legales la pareja ya ha preparado la división de propiedades y finanzas, acordando un trato justo para los dos.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí