De Luto – Vea las reacciones tras el suicidio del manager Omar Malavé (+CAPTURAS)

0
123

La sorpresiva desaparición física de Malavé causó revuelo en el mundo del Béisbol y también en las redes sociales

 

El día de ayer se dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento del manager y ex pelotero venezolano Omar Malavé, mismo que también se desempeñó como dirigente de distintos equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional como los Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara. Malavé falleció a los 58 años de edad en Dumedin, Florida.

Aunque en un principio se difundieron varios rumores entorno a su muerte, la hija de Malavé, Omarling confesó que su padre se había suicidado. Cabe destacar que no especificó como ocurrieron los hechos, sin embargo el motivo de su fallecimiento dejó a muchos con dudas sobre sus razones para cometer el suicidio. Se estima que fue a causa de la presión que recibía debido a su trabajo incluyendo las ofensas que recibía en las redes sociales cuando perdía algún equipo.

Asimismo, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, más aún en la plataforma de Twitter dónde los usuarios e importantes figuras del Béisbol se pronunciaron ante la muerte de uno de los mánagers más relevantes en el béisbol venezolano.

VER TAMBIÉN = Hija de Omar Malavé confirma que su padre se suicidó «Se mató»

«La terrible confirmación del suicidio de Omar Malavé y lo que sufrió por los insultos en redes sociales nos llevan a la reflexión sobre el uso que debemos darle. Twitter se ha convertido en el Coliseo Romano donde la gente es expuesta a insultos venidos desde el anonimato.» escribió el analista deportivo Richard Méndez.

De igual manera fueron cientos de comentarios que crearon un debate sobre el suicidio de Malavé, ya que para muchos era difícil de creer que el manager estuviese pasando por situaciones complicadas que lo llevarían a quitarse la vida.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí