DE LUTO – Varios artistas venezolanos lamentan la muerte de María Rivas

0
322

Luego de confirmarse la muerte de María Rivas, fueron muchos los artistas que se pronunciaron lamentando este terrible hecho.

El medio artístico venezolano se encuentra de luto por la muerte de la cantante María Rivas, quien es recordada por interpretar el tema El Manduco, además de otros temas reconocidos. Los mensajes a través de las redes sociales para despedir como se merece abundaron.

La artista murió Miami, Estados Unidos, a la edad de 59 años a causa de un cáncer de seno.

Con casi 40 años de carrera artística es considerada como una gran intérprete de jazz y otros géneros.

VER TAMBIÉN: Falleció la cantante venezolana autora de “El Manduco”, María Rivas

La cuenta de twiiter EdoIlustrado fue de las primeras en postear una imagen en honor a Rivas. Allí escribió el mensaje: “María Rivas de repente se encontró con Aldemaro. Gracias , querida, por darnos guataca, jazz, boleros  y guaguancó “.

También el cantante Yordano dejó un emotivo mensaje en instagram: “Hoy ha partido a cantar al paraíso una gran artista, María Rivas, un ser especial de espíritu noble y de hermosa energía. Una vida dedicada a la creación y al arte de manera devota, respetuosa y amorosa. Su música, su pintura, SU OBRA forma parte ya no solo del acervo artístico venezolano sino latino y universal”.

Otros nombres como Budú, Carolina Perpetuo, Luis Chataing y Delia Dorta también fueron participes de las palabras de duelo por la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que vaina Maria.. hoy dejas a tus amigos tristes y sin palabras. Luchaste como nadie, merecías el tiempo. Descansa en Paz. Te recordaremos siempre. Nos unimos al duelo de @bbmusikpro y @borisbossio por la lamentable pérdida de nuestra querida amiga #MariaRivas Posted @withrepost • @bbmusikpro Hoy ha partido a cantar al paraíso una gran artista, María Rivas, un ser especial de espíritu noble y de hermosa energía. Una vida dedicada a la creación y al arte de manera devota, respetuosa y amorosa. Su música, su pintura, SU OBRA forma parte ya no solo del acervo artístico venezolano sino latino y universal. Venezuela ha estado en el palpitar de sus emociones a cada instante de una existencia hermosamente vivida, dignamente representada por ella en cada espacio conquistado en el mundo, las Américas, Europa y Asia, su voz es un eco que sin duda escuchan y aprecian miles de corazones. .Desde su primera producción «Primogénito» el camino estaba señalado: independiente, atrevida, única. «El Manduco», «Muaré», «Café Negrito», «Pepiada Queen», entre otros títulos siguieron marcando pauta, estilo y elegancia hasta llegar a «Motivos» que le valió una nominación a los Premios Latin Grammy® en 2018. También su obra como artista plástico la llevó al más alto honor de diseñar el arte oficial de la XIII edición de los Premios Latin Grammy® La partida de María nos resulta especialmente sensible a quienes conformamos el equipo de BB Musik porque más allá de toda admiración a su prolífico talento, largos años de amistad nos harán considerarla siempre una hermana y un ejemplo de fortaleza humana y espiritualidad. Ya estarás alegrando otros corazones. Te querremos siempre. Descansa en paz. #MariaRivas

Una publicación compartida de Yordano Di marzo (@yordanodimarzo) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo siempre te decía que parecías la hermana perdida de Margaux Hemingway pero con voz de negra y tú te reías… Y hoy querida amiga María…. Hoy 19-09-19 despegaste!… Dejando pura belleza a tu paso! una hermosa y dorada página en la historia de la música venezolana derrochando identidad con esos ritmos que tanto te apasionaban! ⭐️⭐️⭐️ Poseedora de un talento inmenso, extraordinario y versátil! Pintora (uno de sus dibujos fue usado en los Premios Latín Gramys 14a) Diseñadora (se diseñaba y hasta hacía las ropas para sus fotos y presentaciones, así como los accesorios) Autora y Músico de Guataca pura! Nunca te olvidare regia como una Maria Lionza motorizada por aquellos años 😯 derrochando encanto! Reina de esas vibrantes noches caraqueñas de las que tu voz hacen gran parte de su “sound track” Lugares como Fedora Jazz, Fandango, Piazza, La Bussola, Juan Sebastian Bar, eran escenarios testigos de la magia de tu voz, presencia y estilo que arrancaba siempre emocionados aplausos! Ni hablar de tu amor, pasión y dolor por el pais! Siempre pendiente, siempre atenta a su devenir! Compartimos además también , el amor por los peludos de las calles y nunca olvide que siempre que me maquillaba mucho me regañabas, recordándome que cuando una se maquillaba mucho era por que se sentía fea!🙂 Extrañare tus amorosos mensajes vía FB pero sin duda te guardare en ese espacio especial de mis mas apreciados afectos mi querida María Asunción! Que la Luz y La Paz de la Eternidad te reciban Amorosamente al son de un buen tambor! #mariarivas #cantantevenezolana #cantantesvenezolanas ⭐️⭐️⭐️💖

Una publicación compartida de Carolina Perpetuo (@carolina.perpetuo) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con profundo dolor tras conocer el fallecimiento de María Rivas. Su inmenso talento siempre nos acompañará. Abrazo a sus familiares y amigos.

Una publicación compartida de Luis Chataing (@luischataing) el

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí