DE LUTO-Thalia desconsolada por la inesperada muerte de un ser querido

0
162

Thalia honró la memoria y el talento su diseñador de modas

La cantante y actriz mexicana, Thalia, siente un profundo pesar ante la muerte de un ser muy especial para ella, y es que se trata de su diseñador de modas, Rocky Gathercole de 54 años, quien ya ha confeccionado excéntricos vestidos para la artista en diversas ocasiones.

El cuerpo de Rocky fue encontrado sin vida en su casa en Quezón, Filipinas, y hasta los momentos se desconoce el motivo de su muerte.

La artista decidió homenajearlo en su cuenta en Instagram, publicando los exóticos vestidos que el diseñador había confeccionado para ella.

Una de las mentes más creativas de la industria de la moda nos sorprendió con su partida. @verygathercole, quien fuera un gran aliado de mis locuras y de mi forma excéntrica de verme en el escenario, se nos ha adelantado. ¡Cuántos vestuarios, cuántas piezas únicas y maravillosas! Paz y luz para su familia y seres queridos. ¡Gracias por atreverte a ser diferente!, escribió la artista en su publicación.

VER TAMBIÉN: Niurka Marcos arremetió contra Thalía y Laura Zapata por haber dejado a su abuela en un asilo (+VIDEO)

Artistas de talla internacional como Lady Gaga, Jennifer López, Katy Perry, Britney Spears, Nicki Minaj, se han vestido con las creaciones del talentoso diseñador.

Redacción Gossipvzla y fuente People en español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí