De Luto – Periodistas venezolanos lamentan la muerte del experto en la gastronomía criolla Armando Scannone (+TWEETS)

0
51

Influyentes personalidades de los medios de comunicación se pronunciaron ante el deceso de Scannone

 

El pasado 9 de diciembre se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Armando Scannone, reconocido ingeniero y gastrónomo venezolano que le regaló al país recetas que marcaron la historia gastronómica. La influencia de Scannone tomó lugar en las casas venezolanas y reconocidos chef que lo consideraron como su principal fuente de inspiración durante décadas. El gastrónomo falleció a los 99 años de edad por causas naturales.

De esta manera, artistas del espectáculo e influyentes figuras de los medios de comunicación se pronunciaron ante la muerte de Armando, enviando su sentido pésame a sus seres queridos y recordándolo como el ícono gastronómico que siempre fue, y seguirá siendo.

VER TAMBIÉN = Pérdida para los venezolanos- Falleció nuestro Armando Scannone, referente de nuestra gastronomía en el mundo

Reconocidos periodistas como Luis Olavarrieta, Héctor Manrique, Shirley Varnagy y Leonardo Padrón publicaron mensajes de condolencias a través de la plataforma de Twitter y otras redes sociales, obteniendo cientos de reacciones y usuarios lamentando la pérdida del gastrónomo.

«Hoy también se nos fue Armando Scannone, el creador de nuestra biblia gastronómica… Sin duda, la figura más importante de la historia culinaria venezolana.» – Luis Olavarrieta.

«Don Armando Scannone ayudó a recopilar la memoria gastronómica de un pais. Su legado permanecerá en cada recetario publicado.» – Shirley Varnagy.

«Armando Scannone. Un hombre que, sin ser cocinero, le dio magnitud y permanencia a la cocina entera de un país. Consagró su vida a rendirle tributo a la gastronomía de una ciudad que se multiplicó en el país total.» – Leonardo Padrón.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí