DE LUTO- Miss Universo 2020, Andrea Meza perdió a un ser muy querido: «Mi corazón está deshecho, no pude ir por trabajo» 

0
122

La actual Miss Universo, la mexicana Andrea Meza comunicó a través de sus redes la triste noticia del fallecimiento de uno de los hombres más importantes de su vida.

En estos tiempos de agendas tan apretadas y mucho trabajo alrededor de todo el mundo, Andrea Meza recibió la más triste noticia por parte de sus  familiares, lo que la tiene devastada.

VER TAMBIÉN: A DÍAS DEL MISS VENEZUELA- Mariem Velazco le dedica sus logros a su fallecido padre: «Todo lo que haga será para honrar a mi papá»

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la mujer más bella del universo compartió la noticia de su dolorosa pérdida y que no podrá viajar para despedirse y acompañar a su gente.

«Mi corazón está deshecho al enterarme que mi abuelito acaba de fallecer y no puedo estar con mi familia en este momento tan triste«, escribió.

En el mismo mensaje dejó saber que sus compromisos de trabajo le impiden viajar hasta México: «Me toca trabajar y estar lejos de mis seres queridos, pero mi corazón está con ellos«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí