DE LUTO – Madre de Itatí Cantoral falleció por COVID-19

0
373

En plena pandemia de Coronavirus y durante las grabaciones de la recién estrenada telenovela ‘La Mexicana y el Güero’, la actriz Itatí Cantoral recibe una triste noticia, el fallecimiento de su madre Itatí Zucchi.

Este viernes 28 de agosto falleció Itatí Zucchi, viuda del cantante Roberto Cantoral, alrededor de las 7:00 de la mañana, a causa de un paro cardiorrespiratorio debido a las complicaciones por padecer Covid-19.

A través de un comunicado la familia la señora Zucchi informó que por la causa de muerte, no se realizaría un funeral y que posteriormente se haría una misa.

Hasta ahora ni la estrella de telenovelas, ni sus otros hermanos se han pronunciado al respecto sobre la muerte de su madre.

VER TAMBIÉN: 

Livia Brito perdió protagónico en Telenovela por su mala imagen (+VIDEO)

De acuerdo con el programa ‘Sale El Sol’, Itatí Zucchi vivía sola, pero desde hace algunas semanas se había mudado con la protagonista de dramas como ‘María la del Barrio’ y ‘Hasta que el dinero nos separe’.

Doña Itatí, como la conocía la prensa mexicana, fue la viuda del afamado compositor Roberto Cantoral, autor de éxitos como ‘Reloj’, ‘El triste’, ‘La barca’ o ‘Al Final’. Zucchi se casó con el bolerista en 1962, su matrimonio duró casi cinco décadas tras la muerte del Roberto Cantoral en el 2010, a causa de un infarto.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí