DE LUTO- Lidia Ávila desvastada por la muerte de su suegro

0
170
Lidia compartió un emotivo mensaje de cariño hacia su suegro
La actriz mexicana, Lidia Ávila, través de su cuenta oficial de Instagram, anunció la repentina pérdida de su suegro, Don Enrique. La actriz quedó desvastada ante el fallecimiento de este ser querido y le dedicó un mensaje especial de despedida, destacando que su suegro era una gran persona.
«Ayer se fue sin avisar y de manera repentina Don Enrique, ‘mi suegro’ así le decía yo, esta foto fué de la última vez que estuvo en en nuestra casa. ‘Nuera’ (así me decía) cántame! Siempre me lo pedía y para mi era un placer cantarle, ‘nuera’ ¿nos tomamos una cubita?», escribió la cantante en su publicación.

«Alegre, caballeroso, generoso, gran bailarín, cantaba ‘A mi manera’ de manera única; tenia más pila que cualquiera, amante del fútbol, gran abuelo, padre, empresario, amigo, en fin…», dijo la artista.

VER TAMBIÉN: Aseguran que muerte del cantante Xavier Ortiz se pudo haber evitado (+VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lidia Ávila (@lidiaavila)

Recordemos que hace unos meses, Lidia Ávila también sufrió la perdida de su hija Sofía, quien falleció a los 3 meses de nacida.

La artista comenzó sus estudios formales de música con gran interés en jazz y técnicas de canto, tiempo después estuvo en el grupo de música pop infantil La Onda Vaselina. La actriz pasó la mayor parte de su infancia en la ciudad de Chihuahua y es la menor de 6 hermanos.

Redacción Gossipzla y fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí