DE LUTO – Jesús De Alva informó del fallecimiento de su hermano Richard (+POST)

0
662

A pocas semanas de haberse convertido en padre por primera vez, el presentador venezolano se encuentra de luto al recibir una lamentable noticia, la cual compartió en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jesús De Alva informó a sus seguidores del fallecimiento de su hermano Richard, de quien hasta ahora se desconocen las causas de su deceso.

El también actor publicó una fotografía donde se le ve junto a Richard, ambos luciendo elegantes con traje, acompañado de un emotivo mensaje, asegurando que siempre lo recordaran por su alegre y divertida personalidad.

VER TAMBIÉN: 

Fallece Regis Philbin el veterano presentador de TV y de “Quien Quiere ser Millonario”

“Dicen que la gente puede olvidar lo que le dicen, pero nunca lo que los hiciste sentir, por eso estoy seguro que serás inolvidable para muchos a los que enamoraste con tu personalidad”, escribió el presentador en la descripción del post.

Y agregó, “Te entregue mi vida, me entregue a ti, a mi familia siempre por delante, a que siempre estuvieran bien, que cada regaño tan medido siempre fue por tu propio bien, más de una vez te burlaste de la muerte, también por eso eras conocido, ojalá Dios me diera esa fuerza que tú tuviste, descansa en Paz hermanito, dianita sabrá que tuvo al mismísimo AMOR como Tío”.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 14 mil likes y comentarios de sus followers expresando sus condolencias al Mister Venezuela 2014.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí