DE LUTO- Fallece el presentador estadounidense Larry King a sus 87 años

0
87
(Photo by Rodin Eckenroth/Getty Images)

El presentador había realizado 50.000 entrevistas en 6 décadas de carrera

Famoso por entrevistar a las celebridades y líderes políticos más importantes del mundo, el reconocido periodista y escritor estadounidense, Larry King, falleció este sábado a los 87 años en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.

Hasta los momentos se desconoce las causas de su muerte. Sin embargo, se pudo conocer que el presentador se encontraba a principios de mes hospitalizado por síntomas asociados al Covid.19, por lo que se presume que el virus fue el responsable de su deceso.

Larry King.

VER TAMBIÉN: »Nos duele profundamente tu partida»-Fallece director musical y pianista de »Rayito Colombiano»

La noticia de su muerte fue confirmada a través de un comunicado de Ora Media, la  compañía televisiva que él ayudó a cofundar. Por su parte, otros medios informativos se pronunciaron en las redes tras la muerte del gigante de la radiotelevisión estadounidense.

El escritor llegó a recibir en su popular programa de entrevistas CNN Larry King Live a personajes como Dalai Lama hasta Elizabeth Taylor, pasando por Mijaíl Gorbachov, Barack Obama, Bill Gates y Lady Gaga. El periodista ganó 2 premios Peabody y fue una figura de la televisión nocturna en CNN desde 1985 hasta el 2010. 

Redacción Gossipzla y fuente Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí