DE LUTO- Fallece el cantante español Álex Casademunt en accidente de tránsito

0
344

España se viste de luto tras la muerte de Casademunt

Se supo que el cantante español, Álex Casademunt, de 39 años falleció en un accidente de tránsito la madrugada de este miércoles, dejando huérfana a su hija Bruna de 3 años.

El carro del artista chocó frontalmente contra un autobús cerca de una rotonda en la carretera Cirera en Mataró. Hasta los momentos, las autoridades investigan las causas del accidente.

La noticia fue confirmada por su agencia de representación, Telegenia, a través de un mensaje en Twitter: “Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Àlex Casademunt.»

El joven músico saltó a la fama durante su participación en el programa Operación Triunfo, y sus compañeros de trabajo dieron sus condolencias ante la inesperada muerte.

»Esta madrugada me desperté para atender cómo muchas noches a mi hija pequeña y, he leído una noticia que me ha helado el corazón. Alex es un tío espectacular, de los que jamás pierden el humor, no se puede ir tan pronto. No puede ser. No puede ser. No puede ser verdad», expresó con tristeza  el cantante David Bisbal.

VER TAMBIÉN:  TRISTE NOTICIA – Cristóbal Lander dedica emotivo mensaje a su papá por motivo de su muerte

El carro del artista chocó frontalmente contra un autobús cerca de una rotonda en la carretera Cirera en Mataró. Las autoridades investigan las causas del accidente.

Redacción Gossipvzla y fuente People en español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí