DE LUTO – Danna Paola informó del fallecimiento de su abuela, tras contagiarse de Covid-19

0
52

A principios de marzo, Danna Paola dio a conocer que su abuela se encontraba grave en el hospital debido a complicaciones por COVID-19.

Sin embargo, el pasado martes 8 de marzo la cantante informó en sus redes sociales del fallecimiento de su abuelita Chelo, quien había sido internada en el hospital el 4 de marzo tras contagiarse de Coronavirus.

Por medio de su cuenta de Instagram, Danna compartió una serie de fotografías de su abuela, acompañadas de un emotivo mensaje, donde expresó lo mucho que la admira.

“El cielo está de fiesta, y elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal, celebro tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste, el pilar de nuestra familia. Nos enseñaste a nunca rendirnos y jamás quedarnos calladas, a apoyarnos entre nosotras en la familia”, escribió.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que pelea entre Residente y J Balvin seria por una mujer (+VIDEO)

La intérprete de ‘Oye Pablo’ le agradeció a su abuelita Chelo por apoyarla en su carrera artística y en sus sueños desde que era una niña.

“Apoyaste mis sueños desde siempre y agradezco tanto tu vida, tu luz y me duele el alma despedirte… pero hoy gracias a ti aprendí tanto de la vida, y Dios te lleva de la mano a tu descanso eterno lleno de alegría, estoy tan orgullosa de ser tu nieta y llevar un cachito de ti dentro de mi corazón para siempre”, agregó.

Ante esta triste noticia, sus seguidores y compañeros del medio le enviaron sus condolencias y mostrarle apoyo en estos momentos tan difíciles.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí