DE LUTO – Alejadro Fernández se siente triste por la pérdida de su «mejor amiga» (+FOTO)

0
144

El cantante mexicano Alejandro Fernández lamenta el fallecimiento de su perrita, Coco.

Aparte de estar en cuarentena luchando contra el COVID-19, Alejandro Fernández revela a través de su perfil de Instagram que se encuentra pasando por un momento emotivo debido que su mascota Coco perdió la vida tras 15 años en su compañía.

En este sentido, El Potrillo quien se encuentra en la ciudad de Miami en Hotel mientras guarda reposo, dijo que su perro era un miembro más de su familia y por ello le dedicó una publicación que conmovió a varios de sus amigos famosos.

VER TAMBIÉN – Michelle Roxana reaccionó al video de su novio rodeado de jovencitas en una fiesta de Alejandro Fernández (+VIDEO)

“La vida siempre trae momentos inesperados. Por más de 15 años me acompañaste y destruiste, y arreglaste todo lo que estuvo a tu alrededor. Mi confidente, mi compañera y una de mis mejores amigas. Y ahora, en este momento tan extraño en el que me encuentro lejos y recluido, te tocó cambiar de plano. Las ironías de la vida”.

Ahora bien, en su tristeza al no estar presente en su casa de Guadalajara en México para despedirse dio sus gracias “por las buenas, las malas y todas las otras que nos tocó pasar juntos. Te veo en el otro lado. Te amo Coco”.

Redacción Gossipvzla con información de Hola!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí