DE LUTO – Alba Roversi informó que su hermano falleció de COVID-19 «Luchó como el guerrero que fue»

0
312

La actriz venezolana Alba Roversi notificó con mucho pesar que su hermano Miguel Arturo Roversi murió de coronavirus.

En un mensaje publicado a través de sus redes sociales la artista criolla informó a todos sus seguidores que su hermano partió de este plano físico luego de batallar arduamente contra el virus que afecta al mundo actualmente.

Por este motivo, en su cuenta de Instagram la actriz lamentó que su hermano falleció la madrugada de este domingo 04 de julio, agregando en un emotivo mensaje: «Mi amado hermano Miguel Arturo Roversi Key se encuentra descansando en los brazos de nuestro Señor Padre. Lucho como el guerrero que siempre fue, pero nuestro Dios tiene otros planes para él, tenerlo a su lado como el buen hijo y hombre que es».

VER TAMBIÉN – ESCALANDO – Michell Roxana Castellanos llegará a la televisión mexicana

Asimismo en su mensaje Alba agradeció a todos los que oraron por la salud de su hermano y dijo que a pesar de que su hermano ahora se encuentra en la gloria de Dios «ahora es que queda Miguel pa’ rato!!! Descansa en Paz ya no sufres más».

Finalmente diversos colegas del medio como Mariantonieta Duque, Daniel Sarcos, Gledys Ibarra, Sergio Novelli, Belen Marrero, Liliana Morillo, Amanda Gutierréz, El Pollo Brito, Luis Geronimo Abreú, Ana María Simon y más, dejaron sus condolencias en los comentarios de la publicación.

 

Redacción Gossipvzla con información de Maduradas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí