DE LUJO – Paula Bevilacqua y varios artistas venezolanos se unen en un challenge “Pasar la Brocha” (+VIDEO)

0
264

Famosos venezolanos hicieron el reto de Pass the Brush o Pasar la Brocha de TikTok en Instagram.

En medio de la época de cuarentena por el virus Covid-19 alrededor del mundo, el trabajo de los artistas a través de las redes sociales parece haberse triplicado, puesto que cada día generan nuevo contenido para mantener a sus seguidores activos y divertidos desde casa.

Esta vez, Paula Bevilacqua se juntó con varios famosos venezolanos tales como Newmaker, Yelena Maciel, Anmarie Camacho, María Antonieta Duque, Sonia Villamizar, Jesús De Alva, Isabella Rodríguez, entre otros, para hacer el conocido Pass The Brush Challenge, o el reto de Pasar la Brocha, donde los seguidores siempre se disfrutan las ocurrencias de sus artistas.

Este reto es una iniciativa por parte de los artistas para promover la cuarentena y el distanciamiento social, por lo que en el mensaje incluyeron la ahora célebre frase “Quédate en casa”.

El Pass The Brush Challenge es un reto que se hizo viral en TikTok donde una persona se muestra algo desarreglada en una primera toma, para luego aplicar la magia del maquillaje y lucir lo más espectacular posible. Muchos artistas alrededor del mundo ya lo han hecho, razón por la que no solo se hizo famosa en la aplicación de videos, sino también en Instagram.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí