DE LUJO – Nacho hace un camino desde el edificio donde vive para ir a la playa en Pampatar (+IMAGEN, +VIDEO)

0
32671

El cantante está decidido a darle a su novia Melany Mille y su hija Mya todas las comodidades que necesiten para pasar momentos agradables en familia.

Nacho no ha dejado de sorprender a sus miles de fanáticos al mostrar la vida que está llevando en la Isla de Margarita desde que tomó la decisión de establecerse allí junto a su actual novia Melany Mille y su hija Mya Mendoza.

Recientemente, el criollo se mostró en su perfil de redes sociales paseando en un caballo durante el atardecer a las orillas de la playa y ahora nuevamente sorprende a todos al realizar un lujoso camino que lleva desde la entrada del edificio en donde vive directo hacia la playa en Pampatar.

En las imágenes que nos hicieron llegar nuestras exclusivas fuentes a la redacción de GossipVzla se puede ver claramente como el tramo que mandó a realizar el cantante está compuesto de piedras, además de tener palmeras a los lados para darle el toque tropical que caracteriza a la isla.

Foto fuente, vista desde el edificio

Como si esto no fuera suficiente, el criollo agregó algunas decoraciones que le dan al camino un toque bastante funcional, parecido al de una plaza.

Además de construir un hermoso paisajismo frente a su vivienda, nuestra fuente nos indica que el compositor venezolano mantiene la playa limpia.

 

Nacho y Melany Mille están viviendo en la Isla de Margarita desde principio de año, lugar donde actualmente se encuentran radicados e inclusive el cantante tiene su propio bodegón, pero no solo pensando en ellos, ya que también lo hemos visto haciendo labor social ayudando a los neoespartanos, así lo ha mostrado Miguel Ignacio Mendoza en sus redes sociales, y este paisajismo que hizo el también compositor sería otro beneficio para Margarita y su gente.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí