DE LUJO – Javier Rodríguez Borgio utiliza una avioneta para felicitar a Michell Roxana desde el cielo y le llevó unos mariachis y más (+VIDEOS)

0
377

Javier Rodríguez Borgio sorprendió a su novia Michell Roxana en su cumpleaños.

El pasado 22 de abril estuvo de cumpleaños la modelo venezolana Michell Roxana Castellanos arribó a sus 26 años de edad, por lo que, su novio el empresario mexicano Javier Rodríguez Borgio no dudo en consentirla el día de su aniversario de vida.

VER TAMBIÉN: PEOR – A Norkys Batista casi se le sale un seno (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, la ex reina de belleza mostró los detalles que le preparó el magnate y es que le llenó de globos y rosas la casa donde viven juntos, además uso una avioneta para hacer volar un romántico letrero que decía «Happy Birthday mi diosa, te amo».

Pero eso no fue todo, ya que hasta le llevó mariachis para dedicarle una serenata a su novia al mejor estilo mexicano, no cabe duda que, la pareja está en un excelente momento en su relación.

La modelo también sopló las velitas sobre un espectacular paste de cumpleaños en color amarillo. Durante la celebración, estuvo acompañada de sus hermanas y amigos cercanos entre los que destaca el venezolano Prince Julio.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí