DE LUJO – Este es el sitio donde Kylie y Kendall Jenner vacacionan con sus amigos (+FOTOS)

0
163

Kendall y Kylie Jenner se están disfrutando sus vacaciones en el Ocean Castle Sol de Oriente y Ocean Castle Sol de Occidente en Careyes.

Esta semana las estrellas de televisión, Kendall y Kylie, han estado posteando varios historias y publicaciones de su nueva escapada a un resort de lujo junto a su circulo de amigos cercanos. Cabe destacar que, luego de pasar año nuevo con invierno en Aspen ahora se encuentran en México disfrutando del ardiente sol.

En este sentido, la magnate de los cosméticos de  23 años y la modelo de 25 años se están hospedando en el Ocean Castle Sol de Oriente y Ocean Castle Sol de Occidente en Careyes, donde pagaron alrededor de 6,500 dólares (£ 4.729) para tener unos días tranquilos y cómodos fuera de sus horarios ajustados.

Ocean Castle: Kylie y Kendall Jenner VACACIONAN en lujosa mansión en Costa  Careyes, México | Terra Mexico

Kendall Jenner, along with sister Kylie and friend Stacy, show off a  wonderful bikini body on a gorgeous girl's vacation in Mexico - Eminetra  New Zealand

Kylie Jenner y Kendall en mansión en Jalisco, México | RSVPOnline

Barrido: las vistas y los interiores eran ciertamente dignos de las hermanas superestrellas

Increíble: la casa era apta para reinas con todos sus lujosos accesorios

Kylie Jenner takes fans inside oceanside luxury villa on girls trip to  Mexico with sister Kendall Jenner and BFF Stassie - Celeb-Media.com

Saliendo del agua: para las instantáneas dignas de compartir, la magnate del maquillaje de 23 años posó seductoramente en la impresionante piscina infinita de su villa de vacaciones.

Increíble: Kylie y Kendall Jenner no han dejado que la crisis global frene su regazo de lujo ya que acaban de regresar de sus vacaciones en México, donde se aseguraron de que sus excavaciones sean lo más lujosas posible.

Punto de venta: las chicas sin duda estaban felices de estar aisladas debido a su estatus de megaestrella

VER TAMBIÉN – Caitlyn Jenner se lleva mejor con Kylie Jenner que con sus otros hijos: «Ella es un libro abierto»

Por último, se notificó que la artistas volaron en su jet privado junto Anastasia ‘Stassie’ Karanikolaou, Victoria y Sofia Villarroel, Hannah Logan y Carter Gregory. Además, se están quedando en el sitio que contiene: entrada privada a la playa, una enorme piscina infinita con vista al mar, vistas al jardín, bar, salón compartido, WiFi, aparcamiento privado de forma gratuita,  zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina con lavavajillas y microondas y baño privado con bidet y secador de cabello.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí