DE LUJO – Epa Colombia presume su nueva mansión de cinco pisos (+VIDEO)

0
175

Tras la difícil situación legal que vivió en 2019 por la escena de vandalismo que grabó y subió a sus redes sociales, Epa Colombia se ha mostrado más enfocada en su negocio de keratinas que le ha dado muchas ganancias.

La influencer Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, parece haberse vuelto millonaria en pocos meses, pues desde que inició su empresa de Keratinas, no ha dejado de presumir los lujos que adquiere.

Desde autos de lujo y un apartamento de 8 mil dólares, la youtuber ahora mostró su nueva propiedad, nada más y menos que una mansión de cinco pisos que compró en la Zona Industrial de Bogotá, donde planea abrir su segunda distribuidora de keratinas.

VER TAMBIÉN:

FALSO – Miss Perú, Janick Maceta no nació en Venezuela

A través de su cuenta de Instagram, Daneidy dio un recorrido por su nuevo hogar, el cual sigue en remodelación, empezando por la fachada que ya está pintada de color negro y tiene el letrero de ‘Epa Colombia’ con una corona.

“Esto es una mansión, querida, acá trabajarán muchas personas. Vea, todo esto está una locura. Me encanta. Está súper lindo”, dijo Barrera mientras subía a la terraza, desde donde se ven otras plantas y su bodega de keratinas.

Además, la empresaria también expresó su deseo por adquirir la casa de al lado que estaba en venta, para así ampliar sus distribuidoras.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí