DE LUJO – Así pasa la cuarentena Cristiano Ronaldo por coronavirus (+FOTO)

0
263

Cristiano Ronaldo esta disfrutando al máximo sus días de aislamiento social en Portugal.

Recientemente Cristiano Ronaldo, manifestó su preocupación ante el brote de COVID-19 en el mundo, por lo que decidió convertir su cadena de hoteles en hospitales para tratar a pacientes con coronavirus. Sin embargo, la prevención le habría durado poco tiempo, pues el futbolista fue pillado en la piscina de su lujosa mansión y en pleno disfrute.

VER TAMBIÉN:TOMANDO PRECAUCIONES – Alejandro Sanz se queda en casa y pasa la cuarentena junto a sus hijos

En las imágenes circuladas en internet, se puede observar a Cristiano disfrutando de las excentricidades que se puede dar gracias a sus millones, mientras su pareja, Georgina Rodríguez se va de compras.

Cristiano Ronaldo cuarentena coronavirus piscina

Todo parece indicar que el jugador la está pasando de lo mejor en plena cuarentena y aunque pasa los días en aislamiento obligatoria, no son precisamente un sacrificio ya que se lo ha tomado como unas vacaciones.

Cristiano Ronaldo cuarentena coronavirus Georgina Rodríguez

Cabe destacar que, Cristiano Rolando no puede volver a Italia por el momento y ahora permanece en Portugal, debido a una posible sospecha de contagio de coronavirus, pues uno de sus compañeros en equipo, Daniele Rugani, dio positivo al virus.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Suelta la Sopa».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí