DE LUJO — Así es la espectacular suite de los perritos de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca (+FOTO)

0
222

Hasta las mascotas de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca viven rodeados de de lujos.

No hay dudas de que, los Vacchi viven un cuento de ensueño, conforman una familia feliz, al lado de la pequeña Blu Jerusalema y sus perros de raza labrador.

VER TAMBIÉN: ¿Y ENTONCES? Yei Love y Jorge Villaveces se dan tremendo beso en la boca tras su rompimiento (+VIDEO)

Tienen tres en total, de distintos colores, y al parecer, se trata de los consentidos de la casa. Pues a través de los post de Instagram la pareja se encarga de mostrar que los perros viven como unos reyes.

La lujosa mansión que tiene el empresario en Italia es solo un reflejo de su vida cargada de excesos, pues se trata de una personalidad muy excéntrica, y sus mascotas no se escapan tampoco de esta realidad.

Sin embargo, esta vez, las excentricidades del millonario llegaron a su limite, pues resulta que la fortuna de los Vacchi alcanzó a comprarles una suite personalizada a los perritos queridos.

«Nuestros chiquitos disfrutando de la nueva suite personalizada para ellos 🐶 Es como un hotel en el camino. Casi quiero acompañarlos allá atrás», escribió Sharon.

Gianluca Vacchi

Esta nueva casita, que no tiene nada de humilde, es un espacio muy grande, diseñado para que los perros de Vacchi anden a sus anchas. Pueden estar acostados, o simplemente caminando, el ambiente da para que se sientan libres, como en una casa real.Perros

No obstante, también les incluyeron dispensadores para que beban y coman lo que les guste. Todos los perritios de Vacchi son adorados, pero hay uno en especial que tiene acaparadas las miradas de Instagram llamado Olaf.

Gianluca Vacchi

 

Redacción GossipVzla y fuente «La Sopa Web».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí