DE LUJO- Así celebró Nacho que su tema «La Buena» entró a los 50 más virales de Spotify (+POST)

0
465

En las últimas horas el polémico cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, Mejor conocido en el mundo del entretenimiento como «Nacho«, hizo uso de sus redes sociales para celebrar que su más reciente tema en donde aparece junto a su nueva novia, la modelo y presentadora venezolana, Melany Mille, «La Buena«, logró posicionarse como uno de los 50 más virales de la plataforma de Spotify.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el interprete publicó un material audiovisual en donde celebró el éxito de «La Buena» en Spotify, además de agradecer a todo el público por su buena receptividad y los comentarios de apoyo.

VER TAMBIÉN: DEFINITIVAMENTE SE QUEDA- A Nacho le enviaron esto de Estados Unidos y Melany Mille lo celebra (+CAPTURA)

La publicación fue acompañada por este mensaje que reza lo siguiente: «¡GRACIAS! Entramos con “La Buena” en los 50 virales de @spotify en Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia. 😁«.

Vale la pena destacar y hacer mención a que el videoclip oficial de este tema fue rodado en la Isla de Margarita y contó con la participación del pueblo margariteño y la novia del cantante, Melany Mille quien fue muy comentada por su interpretación y lo acaramelada que aparece en varias escenas junto al padre de su primera hija Mya Michelle Mendoza.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí