DE LOS MEJORES- Gleyber Torres figura como la siguiente estrella de la MLB

0
63

El beisbolista venezolano, Gleyber Torres, quien actualmente es jugador activo de los Yanquis de Nueva York, fue mencionado una infinidad de veces durante los playoffs.

Por su parte, el número era citado por buen motivo: Pocos jugadores del medio del cuadro han logrado lo que hizo Torres a los 22 años (128 de OPS+, 38 HR, 3.6 de fWAR).

Asimismo, Esto podría ser un factor de que vienen nuevas propuesta para el pelotero criollo, ahora que Torres se irá acercando a los que su supone serán los mejores años de su carrera.

A su vez ,ante los ojos de un prominente sistema de proyecciones, Torres va por un sendero histórico, según lo que reseñó la MLB .

VER TAMBIÉN: DESTACANDO EN EL EXTERIOR- Gleyber Torres recibirá el premio Thurman Munson por su desempeño con los Yanquis

Por otro lado, Dan Szymborski, el destacado escritor de FanGraphs, no ha develado sus proyecciones completas de ZiPS para el 2020, pero esta semana ofreció el pronóstico de Torres para las próximas cinco temporadas como parte del resumen de la temporada de los Yankees.

Szymborski usó la palabra “monstruosos” para describir los números logrados por el venezolano en el campo de juego. Sólo otro jugador del medio del cuadro ha combinado al menos 40 jonrones con un OPS+ de 135 o más a los 23 años o menos: Alex Rodríguez. Éstos son los números de A-Rod desde 1998, campaña que jugó con 22 años por los Marineros, comparados con la proyección de Szymborski para Torres esta próxima temporada.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí