DE LOS MÁS SOLICITADOS- Leónidas Urbina, el actor venezolano que triunfa en HBO Max, Amazon Prime y Netflix

0
100

Su pasión por la actuación comenzó cuando era un niño, pues en su familia hay músicos. Su papá y su abuelo fueron su principal inspiración y su madre  habla con coplas y sus primos eran imitadores en el pueblo.

Leónidas Urbina hizo su primera actuación en el colegio. Su papel fue el del general José Vicente Gómez. El actor indicó que para hacer la ropa del personaje usó un saco y un pantalón de su abuelo, un quepis de un policía llamado Trino y para el bigote cortó el cabello de la muñeca de su hermana.

VER TAMBIÉN: IMPARABLE- Wilmer Valderrama será el protagonista de la nueva serie de Disney sobre El Zorro (+VIDEO)

Su papá lo llevó a una escuela cuando le confirmó que le gustaba la actuación, pero Urbina tenía miedo de estar en la ciudad,  por lo que su padre lo mandó a un amigo profesor y le comentó que quería ser actor. 

Así fue como comenzó a estudiar artes escénicas en la Universidad de Los Andes en talleres de seis meses por seis años hasta que comenzó la universidad.

Mil Colmillos es una serie de HBO Max, en donde Leónidas tuvo un papel general y describe esa experiencia como un aprendizaje. La producción se estrenó en octubre por la plataforma de streaming y cuenta con cuatro capítulos.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí