DE LOS MÁS NOMINADOS- Yorky llegará a los Premios Pepsi Music 2020 con cinco nominaciones 

0
98

Por su parte, en los últimos días se pudo conocer que el cantante venezolano, Yorky cuenta con cinco nominaciones en la octava edición de los Premios Pepsi Music 2020.

Asimismo, cada una de las nominaciones se le atribuyen al  trabajo que ha realizado YorkyEl Aborigen” en el año 2019, en los que incluyen temas, vídeos y colaboraciones con otros artistas de mundo de la música

En una reciente entrevista, el interprete expresó con mucha emoción: “Estoy súper contento, muy emocionado por estar nominado a los premios más importantes de mi país. Agradecido con la academia, los fanáticos y mi equipo de trabajo ya que hemos luchado muchísimo para lograr cosas importantes como los Premios Pepsi Music”.

VER TAMBIÉN: UNA DURA- Katie Angel es la más nominada a los Premios Pepsi Music en 8 categorías

A su vez, las categorías a las que fue nominado son: “Artista de Reggaetón”, “Tema de Reggaetón”, “Video del año” y “Tema y Video Urbano”.

Por otro lado, recordemos que hace poco, Yorky estrenó su tema “El Party” junto a Alex Pompa.  Ante esto, finalizó el encuentro diciendo: «La gente no se imagina el trabajo que el artista tiene que hacer. Ha sido bien fuerte para mí y todo el equipo poder arrancar desde cero y comenzar una carrera como solista«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí