DE LOS MÁS NOMINADOS- Noreh celebra sus nueve nominaciones a los Premios Pepsi Music

0
41

El cantante criollo publicó su segundo EP dedicado y basado en historias de su padre al mismo momento que se anunció que contaba con nueve nominaciones a los Premios Pepsi Music.

Los temas que conforman este segundo EP son ‘’Salvavidas’’, ‘’Red Flag’’, ‘’Loro’’ y ‘’Funeral’’, ya que Pops, el nombre de la producción, es un apodo que Noreh escuchó en un rapero estadounidense para referirse a los padres.

VER TAMBIÉN: «No pudo sacar la plata que quería»- Le dieron palo a Osmariel Villalobos tras denunciar maltratos de Germán Rosette «Diosa Canales se ha unido al chat» (+CAPTURAS)

Es importante destacar que a un año de su lanzamiento como solista, logró posicionarse como uno de los artistas con más nominaciones en los Premios Pepsi Music.

Estando nominado por primera vez como Artista Refrescante, Artista Revelación, en la categoría POP con Tema y Video por Visa. Así mismo, también compite en la categoría Reggaetón con Tema y Video por Crush, y en Urbano con Tema y Video por Roto feat Nacho y como Disco Urbano del año con su primer EP, Asocial.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí