DE LOS MÁS DESTACADOS- Rubén Ramírez logra posicionarse como uno de los TikTokers venezolanos más virales

0
120

Por su parte, el talentoso TikToker venezolano, Rúben Ramírez destaca en las redes sociales y es que los internautas lo conocen por sus vídeos haciendo lip syncs de audios virales, y otros por sus TikToks en los que imita a la animadora Maite Delgado o a ex misses venezolanas.

A su vez y a pesar de que lo que pública Rubén en sus redes, ganó mucha popularidad  este 2020, su increíble trabajo en las redes sociales inició desde hace unos cuantos años.

VER TAMBIÉN: LO QUE DIJO- ¿Telemundo le ofreció $60.000 a Carolina Sandoval para que se callara la boca? (+VIDEO)

El talentoso venezolano nació en Maracaibo, estado Zulia. Tiene en la actualidad 25 años de edad, vive en Chile y estudió Diseño Gráfico en la Universidad Católica Cecilio Acosta.

Asimismo, estuvo interesado por el mundo del entretenimiento desde pequeño, pues se la pasaba haciendo imitaciones de las publicidades que se transmitían en la televisión.

Actualmente, gracias a su talento y trabajo, Rubén cuenta con 19.8k de seguidores en Instagram, 56.4k en TikTok y 29.1k en Twitter.

En una reciente entrevista el criollo reveló que jamás pensó que llegaría a tantas personas: «Esto sonará cliché, pero no me lo esperaba. Incluso, cuando tenía 15.000 seguidores para mí ya era un boom enorme», Cuenta desde Santiago de Chile, adonde emigró con su padre y su hermana en 2017. En Maracaibo queda su madre, con la que habla poco por los problemas de luz y las fallas de Internet. “Espero que pronto pueda estar conmigo”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí