DE LOS 4 FALLECIDOS – Andrea Calderón murió aplastada por la multitud en el concierto de Neutro Shorty

0
1597

El concierto realizado por Neutro Shorty terminó en una tragedia que cobró la vida de 4 personas incluyendo la de Andrea Calderón, la niña que murió por estampida.

El pasado sábado 09 de noviembre, el trapero venezolano Liomar Ricardo Acosta Orta mejor conocido como Neutro Shorty ofreció un concierto gratuito llamado “Banderas Blancas”, el cual tenía la finalidad de crear conciencia en los jóvenes invitándolos al cese de la violencia y la búsqueda de la paz a través de la música. Pero el evento término en un caos que produjo el fallecimiento de un saldo de 4 personas y un total de 30 heridos por estampida.

VER TAMBIÉN: Destrozos, heridos y muertos en el Concierto gratuito de Neutro Shorty en el Parque del Este (+VIDEO)

Mediante fuentes oficiales se dio a conocer que entre las víctimas se encuentra una menor de 14 años llamada Andrea Calderón quien perdió la vida después de que asistentes en el lugar la aplastaran, tumbándola al piso y luego pasándole por encima. Mientras Neutro Shorty realizaba su presentación, la joven fue trasladada al Hospital Domingo Luciani. Según detalles ofrecidos por el CICPC indican que la misma sufrió lesiones a las 12:30 PM del día sábado en el área de la concha acústica del Parque del Este.

La menor, Andrea Calderón cursaba el 3° año de bachillerato San José de Tarbes de La Candelaria y mediante un vídeo difundido por su familiares en redes sociales luego de su muerte, la joven se describía en el clip como una persona alegre que le gustaba ir al colegio, bailar, dormir y escuchar música.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí