¡De Locura! Una mujer de Texas robó en una clínica de Botox con una SIERRA +Video

0
53

Una mujer de Texas robo una clínica de botox con una sierra el fin de semana pasado y todo fue grabado en cámara!

Todo pasó el Viernes en Houston, en la clínica de Botox RN MD Spa. De acuerdo a los policías, una mujer  se estaciono, se bajó del carro se dirigió a la clínica, horas después de esta haber cerrado, al tratar de abrir las puertas y ver que estaban cerradas, se devolvió al carro, abrió la puerta del piloto y pues como cosa normal, saco la SIERRA.  

El video de seguridad captó absolutamente todo. Una completa locura lo acontecido. La sospechosa, una mujer bajita, rubia y se ve que es joven. Se encontraba tranquila y decida durante todo este espectáculo que monto. No perdió la calma incluso después de haber roto la puerta con la sierra y lentamente metiendose a la clínica. 

Al ser una mujer relativamente joven uno se pone a pensar, era necesario pasar por todos estos problemas por botox? Según los policías, pues parece que sí ya que la sospechosa se robo una gran cantidad de productos ‘anti-edad.’ 

Por el momento, la policía de Sugar Land se encuentra en busca de la sospechosa, pues a pesar de que todo fue grabado en cámara no saben quien es, y le están pidiendo ayuda a los vecinos cercanos del lugar a ver si les pueden ayudar a identificar a la sospechosa. 

Lo único que se sabe de ella es que conducía una camioneta Mercedes gris y que seguramente ahorita, se encuentra sin arrugas algunas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí